DAN A CONOCER A LOS NOMINADOS AL PREMIO ELIOT 2017: EL RECONOCIMIENTO A LOS LÍDERES DIGITALES MÁS INFLUYENTES DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.

 

  • Francisco Alanís “Sopitas” a través de un video, dio a conocer este 4 de octubre a los nominados al premio Eliot 2017 a través de sus redes sociales y desde el reconocido portal de noticias: sopitas.com
  • Los Eliot Awards, reconocen a los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales
  • Los ganadores al premio Eliot 2017 se conocerán el próximo 21 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con la asistencia de más de 350 líderes digitales, invitados especiales y medios de comunicación.

A través de un video publicado en sopitas.com y el canal en Youtube Eliot Channel, se dieron a conocer este 4 de octubre a los 55 nominados a los Eliot Awards 2017 en sus 11 categorías: Storyteller, How to Tube, Comedy, Migrador, Revelación del año, Gaming, Break In News, Social Sound, Líder digital del año, Instagramer e Influencer Hispano. Los nominados, son resultado de un análisis e investigación que Eliot Media realizó tomando en cuenta distintos enfoques, variables y criterios tanto cualitativos como cuantitativos en 4 ejes principales:

 

Huella Digital, indicadores numéricos como followers, likes, views, shares, comentarios, valor comercial, exposición y presencia en medios, entre otros. Mismos que permiten conocer el alcance e impacto de los líderes digitales. Comité de Influencers, apoyo de un amplio grupo de influencers que ayudaron a decidir y analizar a los nominados de este año de acuerdo a su conocimiento y enfocados principalmente al valor del contenido del influencer a nominar. Players de la industria, directores de marca, empresas, digital managers y expertos en marketing ayudaron desde el punto de vista comercial y estratégico al momento de seleccionar a los líderes digitales más relevantes. Comité Eliot, basándose en la analítica y datos cualitativos, Eliot Media identificó por su experiencia y constante relación con los líderes digitales, el crecimiento, alcance y relevancia de los contenidos para que de manera objetiva se identificaran a los líderes más destacados del año.

Los nominados se pueden consultar en la página web: eliotawards.com

Como cada año, los Eliot Awards reconocen a los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales. Los Eliot Awards se han posicionado como referencia dentro de la industria de los contenidos y medios digitales en el que se dan cita más de 350 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. Siendo por si solo un fenómeno mediático de alto impacto en los últimos años.

Los ganadores al premio Eliot 2017 se conocerán el próximo 21 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México frente a más de 350 líderes digitales, invitados especiales, medios de comunicación y 1500 fans. A través de las redes sociales de Eliot Media, los fans podrán adquirir por medio de dinámicas especiales boletos para asistir al evento.

Los Eliot Awards son una producción de Ferraez Co y Eliot Media

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *